+56 9 92898224

Depuración de sistemas acuíferos contaminados

La Necesidad
Los esfuerzos de restauración y protección costera son fundamentales para la supervivencia de muchas comunidades costeras. Con fondos limitados y grandes áreas para proteger y restaurar, encontrar soluciones sostenibles ahora es más importante que nunca
Nuestra Solución
Floating Breakwaters y Vegeted Ecoshield®, son una solución de infraestructura ecológica que protegen las costas, restauran los humedales y crean nuevos hábitat para las especies silvestres que habitan es esta zonas.
Beneficios
- Rentable - Promueve el crecimiento vegetativo - Promueve la protección de fauna silvestre - Impacto ambiental mínimo

NUESTRO DESAFIO

Entregar  soluciones innovadoras que cumplan con los requisitos de funcionalidad, rentabilidad y atractivo estético para adaptarse a los problemas actuales de la ingeniería costera.

La erosión de los humedales costeros y de nuestras costas en general,  es un problema grave. Las inundaciones, el dragado del canal, el aumento del nivel del mar provocados por el calentamiento global, las especies invasoras, las constantes marejadas y tsunamis que lamentablemente hemos vivido en las ultimas década  han creado colectivamente una crisis costera.

¿Listos para más información?